domingo, 7 de junio de 2009

Shoujo vs Shounen

Siempre me he preguntado por que hay gente como yo .... y no me refiero a "friki", no, me refiero a personas que les gustan las ñoñadas por un lado pero las cosas de accion o aca todas llenas de sangre y tripas por el otro ...... o.O??? ...... y es que no soy la unica y se da tanto en hombres como en mujeres, sera que un solo genero te harta? ....... sera que esta uno medio loco? xD .... quien sabe, estaba pensando en eso hace unos dias y hace un momento que revisaba unas fotos, encontre esta, es de mi ex-repisa xD ...... donde se ven de lado derecho los mangas de Kamikaze Kaito Jeanne, que es un manga shoujo de niñas magicas al mas puro estilo de Sailor Moon, la figura es de Jeanne la prota, y del lado izquierdo estan los mangas de M.P.D. Psycho, que es un shonen de los duros (un seinen pues), tirandole a gore, tripas sangre, cerebros al descubierto con flores en ellos, es un manga policiaco, donde el prota sufre de personalidad multiple y esta en busca de un asesino serial que gusta de cosas bizarras llenas de sangre xD

La verdad es que la mayoria, se queda en un solo genero, yo por ejemplo le tiro mas al Shoujo/Josei, pero es cierto que estas historias violentas me gustan y me gustan mucho ...... es bueno ser plural, o por lo menos eso creo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario