jueves, 30 de julio de 2009

VID al 50% ..... aja!

Esta es una entrada rapida y es solo para quejarme ..... -_- y es que el 5 de julio vid anuncio que la racha de descuentos se extendia hasta el 31 de agosto o hasta agotar existencias, el punto aqui es que no todos los establecimientos VID, ya sea en tiendas o en conves estan respetando este descuento, en la pagina de Mundo Vid, dice claramente cuanto cuesta cada pieza con el descuento pero cuando te acercas a algunas tiendas te lo quieren dar mas caro, la verdad solo tengo una teoria y es que los trabajadores de vid como ven que puede cerrar, estan intentando hacer su guardadito, pero yo que culpa tengo, si la pagina oficial de vid dice que todo esta al 50% de descuento, YO QUIERO MI DESCUENTO, me entere de una tienda en gdl que esta haciendo esto, pero la verdad no se cual era, y especificamente yo lo vivi en Tampico, estaba un stand de Vid y nisiquiera tenian los posters del descuento, cuando me acerque a preguntar por el, el tipo solo "cantinfleo", de plano me echo todo un choro de que el descuento del 50% era solo para comics y que los mangas si tenian descuento pero como de un 30% mas o menos, total que me dio coraje y no compre nada, no en todas las tiendas VID es igual, no quiero generalisar, pero ya escuche unas 3 historias iguales, asi que no se dejen, el descuento SI es del 50% menos, nada de que "pues dice que cuesta 55 y yo los tengo en 40, o sea si tiene descuento pero es como de un 30 mas o menos" ......a veces nos odio -_-

Nuevamente ahi esta la publicidad, la cual solo excluye algunos titulos de comic, otras editoriales (por aquello de que trajeron manga de españa de la linea Mangaline), dvds, novedades y un par de cosas mas, pero los mangas de VID ....TODOS tienen descuento.

1 comentario:

  1. hola! encontre tu blog por el fotolog quien sabe como! hahhaha pues aqui en cuernavaca, morelos si estan respetando el descuento que pena que por alla no. Ni modo pinche gandallas..

    ResponderEliminar