martes, 7 de julio de 2009

Vid al 50% de descuento CONTINUA...

No se si esto sea algo malo, o por el contrario algo bueno, pero al parecer a Vid le funciono la tecnica de todo al 50% de descuento, y estan dispuestos a sacar TODO lo que tengan, asi la promocion que terminaba este Domingo 5 de julio sera extendida hasta el 31 de Agosto (ay por dios, mi cartera u_u), lo cual nos da practicamente 2 meses mas para segur comprando a un precio excepcional.

Ojala (y tengo toda mi fe puesta en eso) que esto sea algo bueno, que quieran sacar lo que esta atorado para traer algo mas, y poder refrescar los titulos, habian prometido Ouran Host Club, habian prometido RG Veda, y la verdad me encantaria que salieran, es mas, habian prometido Sailor Moon y me cae que hasta esa compraba, ademas de continuar con Lovely Complex y Nana esto en cuestiones de Shoujo, en cuestiones de Shounen, tenia mis ojos puestos en aquel rumor de un posible One Piece, o me habia encantado que trajeran Eyeshiel 21, pero bueno de momento me conformo con que continuen Bleach y Gantz y si no es mucho pedir Hunter x Hunter .......... total que yo estoy poniendo mi granito de arena, y al final de la jornada, pondre una foto de todo lo que compre, una foto de mi coleccion antes y despues de la promocion, y ya con esas pruebas, exigire mi Love*Com 9 ......... malditos ¬_¬

Ahi la promo:

Editorial Vid nos esta pidiendo ayuda, debemos apoyarlos ahora, que tambien se estan llenando la cartera? si puede ser, pero mi librero, tambien se esta llenando ^^, aunque ya hayas leido el scanlation en internet, aunque tu vayas al dia con japon, debes apoyar, es parte de nuestro deber como fans del anime y el manga.

Apoyemos la a la industria en Mexico, si no de que otro modo podran traernos nuevos titulos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario