miércoles, 2 de diciembre de 2009

En lo que va Vid -Diciembre 09-

Pues bueno aparte del actual descuento del 50% que Mundo Vid esta ofreciendo para terminar de desempolvar sus bodegas, en la pagina oficial (y gracias ala información de jalex ^^), nos encontramos con dos buenas noticias, los tomos 18 de Ichigo100% y el tomo 23 de Bleach (los cuales por cierto no tienen descuento al ser novedad), lo cual me deja aun mas intrigada, ya que esta ultima racha de descuento me tiene pensando si sera por que se acerca el fin, pero al ver que hay tomos nuevos, me levanta el animo y la esperanza de que Mundo Vid se reavive para este 2010 ..... yo de momento comprare el Bleach 23 que ya lo estaba esperando ^^

4 comentarios:

  1. A penas te iba a decir eso ayer o antier en el facebook pero se me roló, y sí amiga, tenemos esperanza de que al menos terminarán como se debe las series a las que les falta poco para cerrarse. Aunque se ve que seguirán invirtiendo en series abiertas y kilométricas como Naruto, Bleach y temo que dejen colgadas otras series como Slam Dunk que ya está completota =( y Lovely Complex.

    ResponderEliminar
  2. Pues ojala que cosas como lovely y nana las terminen, digo, bleach y naruto no tienen para cuando y las continuan ... aaaahh pues ya se vera todo este proximo año

    ResponderEliminar
  3. Si que no manchen, quiero leer nana y me niego rotundamente a ver los scans maldita sea!!!! ¬_¬
    Lo unico que logran es que los fans(dañadosobsesionados) se desesperen y terminen comprando los titulos en version española o algo y luego se quejan de que uno no los apoya (-_- )

    ResponderEliminar
  4. Si, como yo, que termine leyendo los scans xD ..... aunque la neta me muero por tener el manga en mis manillas y poderlo leer con calma en el sillon .... u_u

    Pues la cosa es que si ya continuaron con algunos titulos que no eran naruto, aun hay esperanzas =P

    ResponderEliminar