viernes, 18 de diciembre de 2009

Otaku Life ^^

Ok, si, solo vengo de presumida xD ... pero es que estoy muy emocionada =P, queria un calendario para este proximo año, uno aca super bonito y tierno, pero olvide completamente encargarselo a Hikari, asi que ya estaba resignada, lo ultimo que alcanze a pedirle de su viaje, fue un semanario/revista/mook, no le pedi ninguna en especifico ya que con la carrera del regreso no hay tiempo de ponse elitistas, cual va siendo mi sorpresa que me trajo exactamente la que yo queria xD .... una Bessatsu Margaret, que ademas de todo traia como regalo (furoku), un hermoso calendario de Kimi ni Todoke .... oohh casi queria llorar T_T, dos pajaros de un tiro, no he podido sentarme a hojearlo con calma, ya que he tenido algo de trabajo y el aguinaldo bbq xD, pero es hermoso, jejeje, ya tengo otro tema para una entrada, que sera explicar eso de los mook, porque hay un monton y a veces los chicos no saben lo que son, ademas del alto nivel coleccionable que tienen ya que una vez que pasan de temporada son material para reciclar, asi que suelen ser piezas raras ^o^

1 comentario:

  1. Qué fregón!!!!!!!!!!!!
    Felicidades amiga por tu buena estrella jejeje =)

    ResponderEliminar