domingo, 10 de enero de 2010

Ese Japon 009

Esta es una de las calles de Shibuya ..... lo que comunmente vemos en las fotos de viajes son los edificios como el 109 o el 109-2, la estatua de Hachiko o cosas asi, pero la verdad es que la vista es simplemente genial, todos esos anuncios le da un toque tan llamativo, es como te lo cuentan en las peliculas de yakuzas xD ...... hace años, por esas calles fue por donde vi a un monton de decoras correr despavoridas huyendo de unas gals que les querian pegar ....... y es que no se si aun aplique, pero las gals se manejaban mucho como bandas, y pues ya se la saben "este es mi territorio, fuera de aqui" ..... soñaba con ir a Shibuya, ya que me encanta la onda de las Gals, queria verlas con sus pelos rubios y sus loose socks (calcetas de esas aguadas), al final vi muy pocas, auque logre confirmar varias teorias, como que los zapatos de plataforma que usan, son bastante caros >.< ..... aunque son geniales ...... en estas calles tambien esta el Mandarake de Shibuya, el cual imaginense que tan famoso y especial es, que en un amigo encontro ahi a Nicolas Cage (con foto para confirmar para que luego no digan xD), total que este lugar es como un sueño, por cursi que suene, ademas, que no importa si eres hombre o mujer, el taco de ojo esta asegurado y al por mayor =P ....... hay algo que mucha gente no te explica, y es que Harajuku esta super cerca de Shibuya, asi que el desfile de modas raras y no solo glamorosas esta a la orden del dia, Shibuya es una parada segura cuando vas a japon, pero no hay que dejarnos llevar solo por lo turistico, hay que ir entre las calles, y tal vez perderte, no importa, al final, todo el mundo te podra decir hacia donde esta Hachiko o el edificio 109 (ichi-maru-kyuu) =P

1 comentario:

  1. Nodame ruuuuulz!!!!!!!!!
    Mi historia es un poco diferente con Nodame, lo nuestro fue amor a primera vista, estaba viendo uno de esos carteles que hacen en páginas de Estados Unidos (fondo negro, próximos estrenos de la temporada venidera)y ahí vi a Nodame y con unas miniletras de sinopsis en inglés y de inmediato esperé a verla, al saber que la temporada empezaba busqué el primer capítulo (aquí me esperé a hallarlo en español, después vino la locura de bajar raws para poder verlo, cosa que también me pasó con Skip beat, lo veía en 3 idiomas jajaja japo, inglés y luego fansubeado en español). Simplemente es mi josei favorito, me encantan los personajes, y sobre todo el arco argumental de la primera temporada, creo que (al menos en el anime) cuando se trasladan a Paris da un bajón tremendo; pero bueno, espero que en este final volvamos a ver a Mine y a Masumi chan. La temporada Finale ya empezó voy por el segundo capítulo que también ya está en español (subtitulado) y creo que puede ir mejor =)
    Lo que nunca he visto es el dorama, no soy muy de doramas y no me gustó la caracterízación de otros personajes (Stresemann).

    ResponderEliminar