jueves, 4 de marzo de 2010

Compras - Febrero

Si bien no fueron muchas termine muy conforme con todo ^^ ahi les dejo fotitos de las cosas jejeje!!
TNT gt 4
DF
Logre conseguir los tomos que me faltaban de Monster, por fin la tengo toda junta, solo espera que pueda seguir leyendola, ademas de dos Zoros ^^ ..... son de la serie Styling y el de la izquierda es de la pelicula "Strong World" ^o^ ..... como un super plus, stuff de Nodame Cantabile, jamas habia visto nada de Nodame en una conve pero Hikari encontro cosas y me las llevo, un strap de Chiaki, uno de mangosta y los dos cuadernos, cuando fui al lugar donde los compro, encontre el strap de Nodame (y todo es original ...gyabooo!! xD) ... aaahh cuanta felicidad T0T
Hikari Shop =P
GDL
Una de las ventajas de trabajar donde se venden las figuras es que puedes ser el primero en elegir con cuales te quedas xD ... jejeje ... y si hay Zoros, yo los quiero =P ....estos son miniatura (como 5 cm), pero son hermosos, el del traje, es para babear xD

Expo MAC
Veracruz
Jo jo jo jo ...... ahora si me puedo tomar mi cafe bien caliente y justificar el sonidito xD .... apoco no esta genial esta taza =P ..... va directito para mi coleccion .....es tan genial *o*

Insisto son pocas cosas, pero sustanciosas =P ..... ya comenzo Marzo, a ver que se nos pega xD

1 comentario:

  1. Qué hermosoooooooooos!!!!!!!!!! gyaboooooooo =)
    Jojojo adicta al Mr. Zoro, encuentro conexión erótica ehhh jajaja, ntc =P
    Un abrazo amiga y qué bonitas tus compritas, síii pon así tus compras para presumir, que a mí esas entradas siempre, siempre me llenan el ojo *///*

    ResponderEliminar