martes, 10 de agosto de 2010

Compritas y regalitos Mayo:Julio

Algo rapido y como Agosto apenas comienza y no he comprado nada xD .... puedo hacer la entrada sin tomarlo encuenta =P

Este es especial, es el box de apertura de Nodame Cantabile Opera Hen, trae el manga, un dvd con un capitulo especial y un cd de musica .... este viene directito del otra lado del mundo gracias a la ayuda de Hikari ^^

__

Los mangas de estos mesesillos, no son muchos pero es que comprar manga español sale en un ojo de la cara o_O ..... eso si, son tan lindos que se te pasa el dolor de codo pronto xD



Nuevos Zoros a la coleccion *o* .... no importa que sean pequeñajos, redondos y feos jejeje los quiero todos =P


Colimita trajo cosas interesantes ^^

__
Un par de cositas mas para la coleccion ^^ por cierto por fin supe el nombre de la pequeña de en medio se llama Himeko y es de Pani poni Dash, el de la derecha es Shigeru Aoba uno de los tres tecnicos de Nerv ... jamas crei tener algo de el *o*


Esta es otra de las especiales, igual y no es nada otaku, pero bueno, es una bolsa de Takuya Angel, la cual es mi marca favorita japonesa (lastima que todo sea tan caro >.<), estas bolsas en japon cuestan aprox 600 pesos, pero aqui para Concomix Takuya Angel las tenia a mitad de precio, lo cual las convierte en una ganga, ademas que si la comprabas, la firmaba ^o^
_
En junio fue mi cumpleaños =P .... ultimamente tengo poca suerte con los regalos, pero hay sus muy grandiosas excepciones ^o^, este año me fue muy bien =D

Veremos que nos depara Agosto :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario