martes, 10 de agosto de 2010

Editorial Vid al 3 X 1

Esta es una oportunidad interesante, ya que es un descuento aun mas grande que el de 50% ya que un manga de 65 pesos en promedio te viene costando 22 pesos, lo cual es una ganga, aquí el problema es el siguiente:


SOLO APLICA EN TIENDAS MUNDO VID .... así que si en tu ciudad carecen de una Tienda Vid, no hay modo de aprovechar esta oferta u_u, la promoción no aplica en venta online, ni en convenciones donde haya stand de Vid, asi que muchos, pero muchos quedan restringidos, lo bueno es que gracias al internet hoy en dia es muy común tener amigos en diferentes partes de la república, así que puedes platicar con alguno de ellos y que te ayuden a aprovechar esta oferta.

Esperemos que este sea el ultimo empujón que necesita Editorial Vid para desatorar todos los títulos que tienen en stand by y por fin estrenar los títulos que tanto han prometido.

RECUERDA .... si en tu cuidad el dependiente NO te hace valida la promoción de 3 X 1 puedes levantar un reporte en la pagina de Facebook de Editorial Vid, que para suerte de nosotros esta atendida personalmente por Paco y Cesar, los cuales intentan poner atención a todas nuestras preguntas, peticiones y reportes.

Así que ahora es cuando, 22 pesos por un manga es lo que siempre soñamos, y si me permiten darles un tip como coleccionista de manga, si les interesa un titulo, pero no están todos los números de corrido que necesitan, compren los que haya, que eso no los detenga, que he aprendido con el tiempo, que ese numero que nos falta, tarde o temprano cae en nuestras manos, así que, aprovechen y compren muchos mangas para su colección.

Lee atentamente el poster, para saber cuales son las restricciones de títulos ( que la verdad son practicamente en novedades, en cuestión de manga solo el 18 y 19 de Gantz no entran en la promo)

Hagamos algo por la industria del manga en México, para que si al final resulta que Editorial Vid se recupera, podamos decir con orgullo "yo ayude"

Seamos otakus consientes, seamos otakus de calidad ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario