sábado, 13 de agosto de 2011

Otaku Life: Los Mangas

Y bueno que despues de quejarme, necesitaba mostrar por que era que alzaba mi puño con ira xD, y es que en verdad queria comprar varios mangas de Editorial Vid que me hacian falta, y ver si podia comenzar alguna otra coleccion.

Asi que para que no crean que soy de esas fans que solo gritan y no hacen nada vengo a mostrarles los mangas que obtuve gracias a que en la Comictlan de la semana pasada habia stand de Vid respetando el descuento y todos los mangas estaban a 20 pesos ^^



El conteo final quedo en 33 piezas, y algunas aun se las debo al buen Hikari (DX) pero digo yo, necesitaba aprovechar.

  • Gantz 18 y 19
  • Bleach 23 y 24
  • Slam Dunk 8 (me hice de ellos en otros descuentos, pero me confundi con mi lista y me salte el 8 u_u)
  • D.N.Angel 6 (este lo compraba cada que podia y jamas me di cuenta que no tenia el 6 xD hasta que la comence a leer ._.)
  • BT'x 1 (comenzando coleccion)
  • Angel Sanctuary 1 (este lo compre por que necesito ver si me va a gustar o no la historia ._.)
  • Rurouni Kenshin "Samurai X" 2-16, 18-24, 26-28 (por desgracia me falto el 1, 17 y 25, pero espero encontrarlos posteriormente en alguna conve o subasta =D)
Y bueno espero ir por la segunda ronda en TNT, aunque bueno, quien sabe si esten aun en descuento para el evento ... alguno de ustedes aprovecho la promocion?? que compraron ustedes?? cuentenme ^^

1 comentario: