viernes, 2 de septiembre de 2011

Gracias!!

Gracias a todos por sus visitas y es que "El Anime y el Manga" llego a 10 mil Hits ... wwwuuujjjuuuu!!!! se los agradezco =D



Y bueno, esto es algo que no les había contado, pero siempre pensé que si llegaba a los 10 mil hits, comenzaria a hacer recomendaciones de peliculas y doramas Japoneses, pero SOLO japoneses, no es que no me gusten los doramas o las pelis coreanas o taiwanesas pero actualmente con el bum que hay al respecto no creo necesario hablar de cosas coreanas. Por otro lado, todo lo que es cine y series japonesas se están perdiendo en la ola de info coreana y la verdad es que hay muchas cosas que vale la pena ver, pero que nadie nos dice que existen o que en verdad valen la pena.

Así que muy a mi humilde opinión, pero espero recomendarles una peli o dorama japo por semana, igual en algún momento me termino las buenas o las que me gustan, aunque a veces tengo un gusto tan raro que no creo que se terminen xD

En fin, comienzo la semana que entra, y hoy les dejare algo especial =D ... gracias a todos nuevamente por sus visitas ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario