miércoles, 29 de febrero de 2012

Otaku Life: Figuras Pirata ... introduccion


Entiendo que no siempre hay presupuesto para comprar figuras, mangas o stuff en general y menos original, pero en algunas cosas es mejor ahorrar un poco mas de tiempo que comprar las copias, por que a final de cuentas es como arrojar tu dinero a la basura, y al final ni contento estas con la compra, y cuando alguien te dice que tu figura es pirata, hasta te sientes agredido.

Mas de una vez he querido arrancarle la cabeza o algo similar a personas que me dicen que ni cuenta se dan de las diferencias, que es lo mismo, y que hasta les salio mas barato, a veces compras por que en verdad no sabes, pero el querer convencerte de que es lo mismo, eso si esta mal.

Hay que tener particular cuidado si una pieza esta extremadamente barata, la gran mayoria de las veces es por que es pirata, y hay que poner mucha mas atencion si el objeto de tus deseos es un “Nendoroid” por que el mercado esta asquerosamente lleno de nendos pirata, que a simple vista y dentro de la caja pues se ven igualitos, pero cuando los sacas e intentas poner en su base, se caen, estan chuecos, mal pintados, con rebabas de plastico y etc, etc, etc

Por desgracia este hobby es caro, pero vamos que tener (aunque sean pocas piezas) tus originales, siempre es gratificante y mas de una vez te conviertes en la envidia de alguien mas =P

----------------------------------------------------

Esto es algo asi como una introduccion de la entrada que estoy preparando a cerca de las figuras, cds, peluches y demas piezas que muchas veces compramos sin saber que son copias, quiero ser un poco menos agresiva que el chico del video y enseñar un poco mas, pero vamos, que esto lo puse hace algunos dias en mi tumblr y queria compartirlo por aqui tambien =)

2 comentarios:

  1. Buen dia amigo, primero felicitarte por tu blog esta muy interesante. El motivo de mi comentario es si tu tendras conocimiento de algun lugar donde pueda conocer gente a la que le agrade los anime, mangas doramas, juegos de xbox y ps3? ya sea aqui en guadalajara o en algun chat o en alguna pagina de facebook que me recomiendes. bueno espero que si sepas de alguno. saludos amigo y de nuevo felicitaciones por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Que tal, gracias, que bueno que te guste este blog y que lo encuentres interesante, por cierto, soy mujer, asi que seria "amiga" ... jejeje!!!

    La verdad es que desconosco si los lugares que se usaban antes para reunirse en guadalajara son vigentes, pero puedes intentarlo en el tianguis cultural, se hace cada sabado frente al parque agua azul, hasta hay una estacion de macrobus ahi, en una de las orillas del tianguis hay puros puestos de anime, manga, etc, ahi se reunen algunos chicos a platicar.

    Si no pues puedes asistir a las convenciones del tema, que si bien no son muchas, la verdad si son lo suficiente como para conocer algo de gente, de hecho este fin de semana (31 de marzo y 1 de abril) se hara la Mangatron, muchos van a comprar, pero muchos otros solo vana cotorrear, algunos nisiquiera entran, por que el ambiente afuera de la expo se pone super buena onda =P ... ademas que muchas veces hay clubes de anime reclutando gente, ya depende de ti a quien quieras acercarte =D

    Animo, que si lo que buscas es gente afin a tu aficion, la hay, y mucha, y guadalajara esta llena de estos fans, solo necesitas ser un poco abierto y acercarte a estas personas =D

    ResponderEliminar