martes, 22 de octubre de 2013

En lo que va ... el Manga en México 04 - Panini Cómics Mx -

Queridos lectores, yo solo tengo una pregunta que hacerles....

¿QUIEREEEEEEN MAAAAAAAANGAS?

ajajajaja... lo siento, pero siemplemente no podia evitarlo, TENIA que hacer esa pregunta, y espero que mas de uno la haya leido con la entonacion correcta.

Despues de este hilarante chiste je je je, vengo a contarles algo realmente maravilloso que le esta pasando al Manga en Mexico, y es que Editorial Panini a llegado a nuestro pais con una cartera de titulos bastante impresionantes y prometedores, tanto de comics como de manga.

Es un tanto increible esta informacion ya que llego sin previo aviso y muy de golpe, tanto asi que se me hacia dificil de creer, pero nuevamente gracias al que se convertirá en mi lector estrella (Gracias IRAN) termine de confirmar las cosas, la cantidad de titulos es impresionante, les dejo el video para que se den una idea.


Pero tambien los invito a leer la entrada que mi querida "Rules of the Game" hizo para nuestro blog en conjunto -Akihabara Road-, en este articulo les da datos de los titulos, de los editores en Mexico y de la editorial, ya que mucha gente a hecho comentarios -con perdon de quien sea- bastante estupidos burlandose de la condicion que Panini tiene en Mexico de solo publicar albumes de cartitas, sin saber realmente el gigante editorial que es.


Como informacion de ultimo minuto que agregare a la entrada de AR, segun su editor en jefe, los primeros titulos de manga que veran la luz vendran para Marzo de 2014 y seran : Fairy Tail, Fullmetal Alchemist y Naruto y en Abril se publicaran: Resident Evil: Biohazard y One Piece.

La verdad siento que le estan tirando muy duro al mercado, creo que son muchos titulos, pero habra que ver que pasa, por lo pronto, señores de Panini, tienen mi dinero con One Piece, y cuando salga Kuroshitsuji tambien tendran mi dinero ahi.


Ustedes que piensan de este noticion? ... vayan a Akihabara Road y lean la lista, y luego cuentenme por cuales se interesan o bien que les parece la eleccion de titulos, a final de cuentas es un gran momento para ser coleccionista de manga en Mexico otra vez =)

7 comentarios:

  1. yo comprare todos la erdad jejejej menos el del mayordomo pero bueno de aqui a marzo ya habra 6 o 7 tomos de hellsing que seria casi terminada y 5 de episodio g , llegara fma y fairy tail en marzo serian 4 titulos no son muchos , ( naruto lo dejare pasar 24 meses para luego continuarlo en el 25 , comprare 7 de panini y 2 de kamite pero para eso hellsing ya casi acabara mmmm serian 8 series en total y como es corta residen serian 6 rayos juntare de prdida 300 pesos para esos dias para estar preparado de perdida medio año de puras compras jaja y kamite creo esta por confirmar astroboy asi que se viene bueno eto

    ResponderEliminar
  2. Jamas imagine que algun dia tendriamos dos editoriales de manga en Mexico, solamente espero que ninguna quiebre y ambas coexistan en paz. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo, se me cae la cara de gusto y se me vacian los bolsillos xD

      Eliminar
  3. nahahaha nah cuando escuhe la palabra panini comics en mexico me brillaron los ojitos y me iba a dar un infarto xDDDDD
    no se quien haya sido los pelotudo que se burlo pero ignorenlos XD
    hmmm =) la que si estoy segura de adquirir es FullMetal Alchemist y Fairy Tail que son las que me gustan xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj eres argentino ????? lo digo por lo de pelotudo

      Eliminar
  4. Hola!! Soy de Jalisco!! No se si tu puedas ayudarme. Soy nueva en todo el royo del manga, jamas me había interesado hasta ahora y no se donde se compran. Ando buscando donde comprar la versión kanzenban de la editorial EDT (creo) de Rurouni Kenshin. Sabes donde puedo conseguirlo? O incluso me conformaría con tenerlo digital. Sabes de alguna pagina de donde pueda descargarme el manga en ingles o español??
    Por cierto, el concomics de Gdl ya fue o va a ser este año?? Crees que ahí vendan el manga de Kenshin?? Saludotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa la tardanza de la respuesta, apenas estoy volviendo a las andadas, pues mira para bajarlo digital la verdad no se, pero para comprarlo, podrias intentar conseguirlo en Concomics, la proxima es el 13 y 14 de Diciembre en Expo Guadalajara, si te interesan mangas de los que estan siendo publicados actualmente por Kamite o Panini, puedes buscar en Sanborns o bien en puestos de periodicos, aunque Kamite tambien asiste a Concomics y trae todo su catalogo para venta, y tengo entendido Panini vendra a la FIL =)

      Eliminar