lunes, 13 de enero de 2014

Presentación PS4 Guadalajara

Y bueno, yo les debo 3 reseñas de eventos, la presentación del PS4, el concierto de Zelda y la conferencia de Hipsters, niñas fresas etc en la FIL, todo esto en Guadalajara que es el lugar donde resido actualmente, se que cosas como la presentación del PS4 ya se quedo vieja, pero por tanta cosa que a pasado en Diciembre, me fue imposible hacer estas entradas, y es que Concomics de Diciembre fue bastante genial, ya hablare de este evento posteriormente también, ok pues, a lo que vine.


El pasado 29 de Noviembre salio a la venta el tan esperado PS4 en México, un amigo cercano tenia su preventa hecha así que nos fuimos a formar para la venta nocturna, claro que la consola no era mía, pero si de frikeses se trata yo quiero ir a todos lados, la verdad me sorprendió que el lugar estuviera tan tranquilo, pero creo que hasta fue mejor, la compra se hizo en el Game Planet de Plaza Forum en Tlaquepaque, sucursal de la que ya somos clientes asiduos y donde lo que nos atrapo fue el trato de los dependientes y eso de poder comprar preventas y pagarlas a paguitos, si, así bien mexicano el asunto.

Algo que nos gusto mucho es que había desde tipos vejetes como nosotros, así como jovencitos de unos 16, 17 años y algunos niños con sus papas, y uno que otro vejete que también iba con sus papas jejejeje ... todo fue muy tranquilo, pero vi las fotos de algunas otras sucursales y en todas se veía mas escándalo, en fin para nosotros fue una venta nocturna muy tranquila.
 

Posteriormente un amigo del cual no se si poner su nombre, por que no le he pedido permiso, nos dio la sorpresa al invitarnos a su servidora y dos amigos mas a un evento de PS4 en Guadalajara, la verdad es que yo no sabia bien que era al principio, el evento fue el 3 de Diciembre en la terraza de la Plaza Comercial Andares (lugar al que jamas había ido por que se encuentra muy lejos de donde vivimos), llegamos derrapando, aunque no hubo gran problema por que todo comenzó un poquitin mas tarde de la hora prevista.




El evento resulto se la presentación del PS4 en Guadalajara, se necesitaba estar previamente registrado para poder asistir, así todo muy nice jejeje, la terraza estaba muy bien acondicionada con mesas, sillas, juego de luces y un montón de Ps4 para que pudieras jugar un rato los diferentes títulos de lanzamiento, a la entrada nos regalaron un kit PS4 o así le digo yo, que era un morral con una camiseta y un parche de Assassin's Creed IV, aunque también vi que algunos morrales traían una pluma y una pulsera, pero en el mio no traía, después de la presentación y un par de rifas para los invitados, se nos ofreció bebida y comida, refresco, cerveza en vasos grandotes y mini hamburguesas con mini hotdogs, unas cosas super curiositas.




Básicamente de esto se trataba el evento, la verdad como ya teníamos acercamiento a la consola no había mucha obsesión por verla, pero obviamente si probamos algunos juegos, me quede encantada con Resogun, pero personalmente me quede clavadisima con el Knack, hicieron mas rifas y yo ahí pegada, aunque después de un rato decidí dejarlo por que me dio algo de pena no dejar jugar a nadie mas.


Nos fuimos hasta que se hizo la ultima rifa, pero no tuvimos suerte, eso si, nos divertimos mucho y fue algo diferente a lo que acostumbramos, ya que siempre estamos trabajando en conves, ahora solo fuimos publico, fue genial.

Aunque no he jugado mucho, me parece una consola muy atractiva, por desgracia como personalmente no soy muy gamer que digamos (me gusta ver todo tipo de juegos pero actualmente soy totalmente 3DS), pues para mi por el momento es algo totalmente fuera de mis planes de compra, hace unos años me hice de un Xbox 360 por un juego para Kinect, y personalmente aunque si me preguntaran ahorita si quisiera un Xbox One o un PS4? preferiría un PS4, si saliera un 2 de este juego para Kinect que les comento, mi prioridad seria comprar un Xbox One, pero como no han dicho nada, pues así me voy a quedar un buen rato.

Creo no hay mucho mas que contar, por lo menos desde mi punto de vista, ustedes ya tienen PS4?, o bien, piensan comprarlo?, o mejor un Xbox One? ... cuenten, cuenten...



Visita tambien Akihabara Road.

No hay comentarios:

Publicar un comentario